Ponentes ¿Como cargar ponencias?

A continuación presentamos un breve manual que presenta los pasos que le pemitirán a los ponentes de la Quintas Jornadas de Investigación crear ponencias dentro de sus simposios.

1. Ingresar

El primer paso a la hora de cargar una ponencia en www.audhe.org.uy es registrarse en el sistema aportando como nombre de usuario su mail personal y una contraseña*. Una vez registrado, deben esperar 24 horas para volver a ingresar al sistema y cargas sus ponencias.

* Puedo cambiar mi contraseña y datos personales desde Editar perfil

2. Añadir Ponencia

Luego de ingresar a la opción Añadir Ponencia debemos completar los siguientes campos: Titulo, Contenido (autores y abstract), Archivo (SFile), Sección (marcar Quintas Jornadas) y Categoría (marcar el Simposio respectivo).

Contenido:

El contenido se divide en dos bloques autores y abstract. En autores escribir nombre y apellido; (filiación institucional, país). Ejemplo: Diego Forlán (Universidad de la República, Uruguay). En el bloque inferior transcribir el abstract de la ponencia.

Para definir los bloques -autores y abstract- debemos marcar luego de los autores la opción LEER MÁS.

Archivo (SFile):

Los archivos se administran desde el botón SFile que encontramos en el área inferior izquierda de la caja de texto.


Luego de elegir el archivo en nuestro ordenador (pdf, ppt, doc, etc.) debemos seleccionar Start Upload.



Solo resta seleccionar el archivo subido, completar el campo title con la palabra "Ponencia" e INSERTAR.

3. Guardar

Luego de completar todos los campos del formulario sólo nos resta GUARDAR, esta ponencia no estará publicada en el sitio web hasta que el coordinador del simposio la apruebe.